CATEGORIES
ARCHIVOS

En solemne ceremonia de graduación (Commencement) Calvin Theological Seminary, Grand Rapids, MI, otorgó el 20 de mayo, el primer Certificate in Family Counseling a 26 estudiantes que completaron el Programa de Entrenamiento y Certificación de Asesores Familiares (PECAF) de EIRENE Internacional.

Un Convenio de Colaboración (Memorandum of Undestanding) se firmó el día anterior entre el Dr. Ronald Feenstra, Decano Académico y el Dr. Jorge Maldonado, Presidente de EIRENE-Internacional. Estuvieron presentes también el Presidente del Seminario, Dr, Julius Medenblick; el Dr. Mariano Avila, profesor de Nuevo Testamento en; y la Sra. Rosa María Avila, Miembro Docente de EIRENE, quien ha coordinado esta primera promoción de graduados y ha sido nombrada por Calvin Directora del Certificate in Family Counseling.

acuerdos calvin

Los esposos Mariano y Rosy Avila con Jorge Maldonado (invitado por Calvin para dictar cursos de Pastoral Counseling y Marriage Enrichment) propusieron al Seminario Calvin que ofreciera el PECAF en español como un programa de especialización en Asesoramiento y Pastoral de la Familia. La propuesta pasó exitosamente por tres niveles de aprobación que Calvin tiene en su protocolo: la Administración, el Comité Académico y la Facultad. De modo que los estudiantes del PECAF en Grand Rapids son también estudiantes oficiales de Calvin con el debido reconocimiento académico (27 unidades).

programa graduación

Los tres retiros del PEM han sido impartidos dos veces en Grand Rapids. Alrededor de 100 personas han recibido su Diploma de Facilitador del PEM y están compartiendo los temas con sus iglesias y comunidades.

alumnos1

Author: demo

Deja un comentario